2/19/2009 01:31:00 a. m.
24
“Un poco complicado conseguir información de este móvil por Internet, pero hice lo posible, para darle algunas características importantes”

De primera mano les puedo decir que se encuentra disponible en Movistar Venezuela a un coste de Bs. 249,00 o 65.000 puntos del club.

Es un equipo cuatribanda GSM/GPRS/EDGE (850, 900, 1.800, 1.900 Mhz), con unas dimensiones de 97x46x17mm, con un peso de 100gramos. Este equipo es de diseño slider, con una pantalla de 262mil colores y una resolución de 176x220p. En la cual podrás ver tus fotografías, las que se tomaran en su cámara de 2mp también permite la grabación de vídeo.

En la mensajería usaras SMS, MMS, y en e-mail POP3 y IMAP4. Este modelo de Huawei dispone de conexión USB, wap 2.0 y Bluetooth, puedes utilizarlo como módem.

El Huawei T7200 reproduce sonidos MP3 y polifónicos y pude saber que dispone de un reproductor de música. En lo que atañe a su memoria interna es de 20MB y ampliable gracias a su ranura microSD.

Para finalizar su autonomía es de 3 horas en conversación y de 300 horas en espera.


Entradas Relacionadas:

>>>Huawei U1211, un nuevo móvil sencillo para la red 3g de Digitel a un coste bajo

>>>Huawei T201, económico y a color

>>>Huawei E226, primer módem con acceso inalámbrico 3.5G de Movistar

24 comentarios:

  1. ¿Cansado de esperar en Rapidshare y Megaupload?

    ¿Quieres saber cómo obtener Rapidshare o Megaupload PREMIUM GRATIS ganando DINERO por INTERNET?

    Entrá Aquí y enterate:

    Click Aquí para leer el tutorial de cómo ser Premium en Rapidshare o Megaupload Gratis

    Click Aquí para leer el tutorial de cómo ser Premium en Rapidshare o Megaupload Gratis

    También tienes la opción de cobrar tu dinero, acumularlo, comprar cosas por eBay, y muchísimas cosas más.

    Click para leer el tutorial¡

    No te lo puedes perder!

    CUENTAS PREMIUM RAPIDSHARE Y MEGAUPLOAD GRATIS

    ResponderEliminar
  2. Yo compré ese tlf y me parece que es muy pero muy bonito y elegante por ese precio. Ya le descargue imagenes..Pero tengo un problema, la música la envia completa de la PC al tlf y yo quisiera cortarla porque pesan mucho, pero no se como hacerlo, ME PODRÍAN AYUDAR A HACERLO POR FAVOR...GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/5/09 0:26

    facil descarga un programa q se llama cool edit este programa sirve para muchas cosas

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/5/09 0:31

    dj freddy dice acabo de comprar uno y me costo 400 bolivares fuertes y para que les rinda la memoria micro descarguense este programa free 3gp video converter reduce bastante los videos como peliculas por ejemplo una pelucula d 700 mb la reduce a 175

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/5/09 14:15

    PORQUE NO CONSIGO JUEGOS CONPATIBLE PARA EL HUAWEI T7200 SI ME PRODRIAN AYUDAR SERIA DE GRAN AYUDA GRACIAS..

    ResponderEliminar
  6. Anónimo14/5/09 8:26

    me gustaria comprarme uno en esta semana pero necesito saber si puedo colocarle una memoria de 2.

    ResponderEliminar
  7. como actualizo el sofware de este telefono movil huawei t7200 es muy bueno pero necesito actualizarle el sofware por que esta muy lento mi correo es extremo.00@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. att: Mmm
    no puedo encontrar temas para este celular recomiendenme un apaginas para dichos temas

    ResponderEliminar
  9. como puedo entrar a internet desde mi movil huawei t7200, lo he intentado y me da un menesaje de error de conexion cuian a cualquier informacion la envian a mi correo ventura91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola a tod@s me gustaria saber si este modelo de tfl (Huawei T7200) esta descontinuado osea que no biene mas porque lo he buscado por toda Bna Y Plc ya que soy de ANZOATEGUI y en los agentes autorizados no lo tienen y no me han sabido dar respuestas! Espero su pronta respuesta! Gracias...

    ResponderEliminar
  11. vendo el mio en 400 bsf 04241534363

    ResponderEliminar
  12. NO LO VAN A CREER, A MI HUAWEI T7200 LE COLOQUE 4GB DE MEMORIA Y FUNCIONA PERFECTAMENTE!!!

    ResponderEliminar
  13. Quien tiene temas o un programa para hacer temas para este telefono?? t7200... Por favor respondan a bullgram@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Anónimo8/7/09 14:21

    en mercado libre consiguen temas para este telefono, a mi me sirvio...

    ResponderEliminar
  15. si quieren reducir el peso de una cancion sin cortarla existe un programa que se llama swich cuando lo descargen se meten en econder optcion y donde esta el numero 128 seleccionan el numero 64 y donde esta joint selecciona estereo para mas informacion mi msn es nicolas.m_3017078961@hotmail.com
    alaorden...

    ResponderEliminar
  16. TENGO UN HUAWEI T7200 Y NO HE CONSEGUIDO TEMAS .. AYUDENME POR FAVOR , ESPERO RESPUESTA PRONTO .. MI CORREO ES DAVMARALVARADO@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  17. No consigo temas para el HUAWEI T7200... Envien alguna pag. ... plateun@hotmail.com GRACIAS¡

    ResponderEliminar
  18. no pudo conectarme con el huawei t7200 a mi PC, sera por que tiene windows vista? cualquier ayuda se agradece, saludos oscar r

    ResponderEliminar
  19. buenas amigos como configuro el internet de mi huaweiT7200 ya que no me abre ninguna pagina? por favor espero su respuesta!!!!!! roberth_24_24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Anónimo8/8/09 19:36

    Yo encontre una pagina de espña donde hay bastantes temas y cosas todo sobre este tlf! ^^ Yo lo tengo y me gusta solo le falta tener un PIN jaja!

    ResponderEliminar
  21. coños esu madres incompetentes en vez de publicar pendejadas fabriquen temas para el hawei T7200 y mas nada

    ResponderEliminar
  22. entre en google y pongaN
    VODAFONE810.FOROACTIVO.COM
    AHY AHY TEMAS COMPATIBLES

    ResponderEliminar
  23. Temas huawei u1315 - t7200 (Garantizados)
    http://www.taringa.net/posts/celulares/3930535/Temas-para-Huawei--u1315---t7200.html
    Para ellas:
    http://www.megaupload.com/?d=F79NIM96
    Para ellos
    http://www.megaupload.com/?d=Q50YMUMW

    285 Juegos huawei u1315 - t7200
    http://www.megaupload.com/?d=FHCR61PD

    ResponderEliminar
  24. ayudenme necesito la pantalla de este celular ya que no la consigo mi correo es raeddv566@hotmail.com telf. 04169348630 estoy desesperado

    ResponderEliminar

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.